viernes, 11 de julio de 2008

Nuevo proyecto

gente q tal? (ja si.. supuestamente espero q alguien lea esto)
bueno les cuento q voy a emprender un nuevo proyecto de investigacion y q me va a mantener entretenido a la hora de tener algo q redactar.
Quedaron atras 3 cuentos imitadores de borges (esos en donde termina con un cuchillo bañado en sangre) y una novela. En algun momento las retomare.
Algunos sabran q estoy re enviciado con los caballeros del zodiaco.. si, volvi a mi infancia... q se le va a hacer :)
la idea es subir cada tanto algun trabajo de investigacion de mitos y constelaciones q aparecen en la serie. Encontre bocha de material, quizas demasiado. asi q voy a tardar bastante

pronto saldran las priemras entregas, me imagino q voy a empezar desde el comienzo de la serie. ir describiendo lo q quiero a medida que van apareciendo a escena..
sin mas los dejo
saludos

No hay comentarios: